Más de 30 años como proveedores de las mejores cocinas
En 1955, de la mano de Arturo Gracia Domingo y sus dos socios, nace lo que a día de hoy es San Lamberto 2000. En sus inicios, un pequeño negocio que se dedicaba a la distribución de aceitunas y conservas.
Actualmente, con el esfuerzo diario y el compromiso de su descendencia, San Lamberto 2000 ha llegado a ser una de las empresas distribuidoras de alimentos más grande de Aragón y alrededores.

El principal objetivo de San Lamberto 2000 es que los clientes profesionales puedan surtir sus cocinas y despensas con alimentos y productos de alta calidad, minuciosamente escogidos por un equipo con más de 30 años de experiencia.

En San Lamberto 2000 nuestros clientes profesionales pueden realizar compra al por mayor para hostelería y restauración a través de nuestro catálogo online, de nuestros comerciales o de atención telefónica.

Con más de 6000 referencias, tratamos de dar una cobertura completa a los clientes profesionales.
Equipo en constante búsqueda de mejora
En nuestro catálogo hay productos congelados, refrigerados y alimentación en seco: carnes frescas y congeladas, conservas, verduras congeladas, platos precocinados, postres, helados, productos enfocados a cocina especializada, como asiática, italiana, degustación o catering para eventos.


Además de un amplio catálogo, nuestra prioridad es hacer una cuidada selección por su sabor y calidad. Y, por nuestro respeto al producto y al productor, siempre que es posible, hacemos la compra en origen, garantizando un servicio excepcional.
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad
Contamos con alimentación para hoteles y restaurantes, tiendas de alimentación, colectividad, además de tener gamas especializadas en hostelería asiática y pizzería. No ponemos límites a nuestros clientes, si necesitan un producto, aportamos soluciones.
En San Lamberto 2000 valoramos la comunicación directa, por lo que disponemos de un equipo de atención al cliente que podrá resolver las cuestiones que tengan los compradores.
Gracias a ello, los pedidos pueden prepararse o modificarse en el mismo día, y salir en la ruta de reparto correspondiente.